Lo que viene Autos

En Estados Unidos

Ford Ranger, con look off road y 274 CV

A través de un paquete de conversión, la pick up mediana recibe una configuración más apta para la conducción fuera del asfalto. Se combina con un motor naftero con turbo y la caja con diez velocidades.

En Estados Unidos, la Ford Ranger puede ser diferente gracias a Automotive Performance Group (APG), que desarrolló el paquete de conversión APG Prorunner, que permite modificar la imagen y el desempeño de la pick up del segmento mediano.

Accesorios

El paquete cuenta con una serie de modificaciones que varían la presentación de la Ranger con carrocería cabina doble. Una de ellas es la flamante parrilla con el nombre del modelo, que se combina con el nuevo paragolpes realizado con aluminio, lo que permite contar con un mayor ángulo de ataque.

La imagen además posee nuevos apliques de fibra de carbono en los guardabarros, piezas que ensanchan más de 25 centímetros la camioneta y permite instalar neumáticos de hasta 35 pulgadas, además de contar con una suspensión con hasta 31,7 cm de recorrido. Asimismo, el sistema incluye mejoras como los brazos superiores e inferiores más anchos.

Dentro del paquete, APG no incluye las llantas ni los neumáticos, lo mismo que ocurre con los amortiguadores. Esto permite la instalación de la configuración seleccionada por cada uno de los clientes.

También posee otros accesorios adicionales, como el paragolpes delantero con luces, el paragolpes trasero de aluminio y las luces delanteras y laterales ubicadas en el techo junto con un soporte de aluminio.

Mecánica

La pick up estadounidense posee el motor naftero 2.3 EcoBoost (con turbocompresor), que genera una potencia de 274 caballos y un torque de 420 Nm. Además, incluye la caja automática con diez velocidades y la tracción 4×4.

De esta forma, APG ofrece una alternativa a la Raptor, que posee un motor diésel biturbo con 213 caballos, caja automática con diez cambios y tracción 4×4 con reductora.

Tags
Mostrar más
Close
Close