Ford continúa avanzando con el Territory en Sudamérica. Luego de ser fotografiado en varias oportunidades, el SUV producido en China fue descubierto con los cambios introducidos en el país asiático en mayo (leer aquí).
Una de las novedades del restyling es la nueva parrilla con un diseño interior con pequeñas barras horizontales. Se combinan con las ópticas con luces LED y con el paragolpes con luces LED diurnas ubicadas -junto con las luces antiniebla- en sus extremos.
En algunas de las imágenes, el SUV luce la parrilla totalmente camuflada, lo que permite imaginar la presencia de la nueva pieza estrenada en Asia. También se luce el aplique de color gris en el paragolpes. Otras fotos muestran las nuevas ópticas traseras con luces LED mostrado en China.
El modelo de la marca estadounidense también le dio la bienvenida a un nuevo techo panorámico para los asientos delanteros y posteriores y un flamante sistema multimedia con control inteligente de voz.
Otra incorporación del Territory en China es el sistema híbrida suave con 48 voltios. Se combina con el motor naftero EcoBoost 1.5 con turbo, que entrega 140 caballos y 225 Nm. En Brasil, anticipan que es el motor elegido para Sudamérica, junto con la caja automática CVT y la tracción delantera.
De esta forma, la marca del óvalo prepara la versión actualizada del Territory fabricado en China para esta parte del mundo, donde tendrá su lanzamiento local durante el segundo semestre de 2020.