Lanzamientos Autos

CON GARANTÍA DE 2 AÑOS O 100.000 KM

FORD PRESENTO LA NUEVA TRANSIT, CON PRECIOS DESDE $ 363.500

Luego de ser renovada completamente en Europa a finales del año pasado, la nueva Ford Transit fué presentada en el mercado local, donde llegará a los concesionarios a mediados del mes de agosto. Se trata de un producto global desarrollado a partir de una plataforma concebida dentro de la estretegia “One Ford” de la automotriz.

Importada de Turquía y con un diseño completamente nuevo que representa al Kinetic Design, la nueva Transit luce más moderna y atractiva, además de ofrecer cuatro variantes de carrocería: Furgón Mediano, Furgón Largo y Minibus (todos con techo elevado), y Chasis con cabina simple.

El Furgón Mediano posee un largo total de 5.531 milímetros, una altura de 2.789 mm, una distancia entre ejes de 3.300 mm y una capacidad de carga de 10,7 m3 o 1.421 kilos.

El Furgón Largo, en tanto, mide 5.981 mm y puede cargar 12,4 m3 o 1.359 kg, al mismo tiempo que el Minibus cuenta con una longitud de 6.704 mm y puede transportar hasta 17 personas más conductor (hasta 1.632 kilos). 

La mecánica está compuesta, en primer lugar, por el motor Puma 2.2 litros TDCI con cuatro cilindros, 16 válvulas y cadena de distribución, que con inyección common rail, turbo e intercooler, desarrolla 125 CV en las versiones Furgón y Chasis, y 135 CV en el Minibus, al mismo tiempo que el torque es de 350 Nm.

Se combina con la transmisión manual de seis velocidades, y con la tracción en el eje posterior (rígido). Todos poseen suspensión dealantera independiente tipo McPherson, mientras que el Minibus y el Chasis utilizan ruedas dobles traseras, además de contar con un motor Euro V (en los demás es Euro IV).

El equipamiento común de confort de todas las variantes consta de aire acondicionado, volante con doble regulación, butaca ajustable en altura, sistema de conectividad Sync con controles de voz para dispositivos, portón trasero con apertura de 180 (Furgón Mediano) o 270 grados (Furgón Largo y Minibus), display multifunción de 3,5″, radio con CD, MP3 y Bluetooth, computadora de a bordo con indicador de autonomía, volante con controles de audio y teléfono, espejos exteriores con regulaciones eléctricas (rebatibles y con calefacción), levantavidrios eléctricos (con one touch para conductor), cierre central de puertas con mando a distancia y automático en velocidad, doble espejo retrovisor con punto ciego y puerta lateral corrediza.

La dotación de seguridad es abundante y posee controles de estabilidad y tracción, airbags delanteros para conductor y dos acompañantes, cinturones inerciales regulables en altura, frenos con ABS, asistencia de frenada de emergencia (EBA) y distribución electrónica de frenado (EBD), Atenuación de Riesgo de Vuelco (RSC), Control de Carga Adaptativo (LAC), Asistente de partida en Pendientes (HLA), luces antiniebla traseras, tercera luz de freno en altura y ganchos Isofix en la segunda fila de asientos, en el caso del Minibus.

A todo lo mencionado, el Minibus le suma cinturones de tres puntos para todos sus asientos, techo solar y desempañador de luneta trasera, así como el Chasis posee las luces antiniebla delanteras en forma exclusiva.

Ford comercializa la nueva Transit, que llega a los concesionarios a mediados del mes de agosto, en cinco colores: Marrón Brisbane, Azul Báltico, Colorado Red, Blanco Oxford y Plata Lunar. La garantía es de 2 años o 100 mil km.  



Otros de los equipamientos destacados son el panel divisor de espacio de carga y cabina de las variantes Furgón, los ganchos para la sujeción de carga, la cobertura de piso en vinilo, el doble circuito eléctrico con baterías Independientes, la regulación eléctrica de las luces delanteras y las ópticas con apagado mediante temporizador.  









Por último, la versión Chasis tiene una extensión de 6.579 mm, una distancia entre ejes de 3.954 mm y una capacidad de carga de 2.366 kilogramos.




Mostrar más
Close
Close