HomeLanzamientos Autos

Se lanzó la preventa

Ford presentó la Maverick en Argentina

La marca del óvalo develó un nuevo producto su Raza Fuerte que se posicionará por debajo de la mediana Ranger. Estará disponible desde el 8 de noviembre en dos versiones desde 3,9 millones de pesos.

Tres meses después después de la confirmación de su llegada al país (LINK), Ford lanzó oficialmente la Maverick, su pick up compacta.

Según la marca, sus dimensiones, diseño y equipamiento fueron pensados en mejorar la experiencia de los clientes y en hacer de la Maverick un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes.

Tren motriz

La camioneta viene en dos versiones que comparten el mismo motor: un bloque EcoBoost naftero de 2 litros, 253 CV de potencia y 380 Nm de torque. La transmisión corre por cuenta de una caja automática de ocho velocidades en ambas versiones aunque la tracción puede ser simple e integral.

La XLT es 4×2 y la Lariat 4×4. Ésta última cuenta con el paquete off-road FX4 que agrega una serie de equipamientos que mejoran el comportamiento y capacidades de la camioneta como: el control electrónico de descenso, neumáticos All-Terrain, ganchos delanteros de rescate y una serie de protecciones especiales en la parte inferior del vehículo para evitar daños frente a este tipo de conducción.

Además, independientemente de la versión, la Maverick cuenta con el sistema de gestión de terrenos que permite seleccionar diferentes modos de acuerdo con la superficie en la que se transita: normal, eco, sport, resbaladizo y remolcar. Está disponible en ambas versiones.

Equipamiento

A la hora del equipamiento, se destacan de serie las llantas de 17”, control de velocidad crucero, sensor de luces, sistema MyKey y por el lado de la multimedia pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 2.5 con compatibilidad android auto y car play.

En términos de seguridad, de serie incorpora siete airbags, ESP, control de presión de neumáticos y paquete ADAS Ford Co-Pilot 360 con control de luces altas, precolisión y frenado autónomo de emergencia como lo más destacado.

Por último, pero no menor, la capacidad de carga es menor a 700 kg: la versión XLT declara 670 kg mientras que la FX4 613 en una caja de 1,3 por 1,3 y 0,5 metros de largo ancho y alto, respectivamente

FICHA TÉCNICA

Versiones y precios

La nueva Maverick ya está en el país pero su comercialización está estipulada para el 8 de noviembre. El precio de las versiones es de 3.929.000 para la versión XLT y 4.958.000 para la versión Lariat con garantías de tres años o 100.000 kilómetros.

Imágenes

Te puede interesar

La Ford F-150 Híbrida llegará a la Argentina

 

Tags
Mostrar más
Close
Close