Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Ford presentó el nuevo Mustang

La nueva generación del deportivo del óvalo combina el nuevo diseño exterior e interior con dos opciones motor, incluida la evolución del V8. Carrocerías coupé y convertible.

Ford concretó en Estados Unidos la presentación de la séptima generación del Mustang, el auto deportivo más vendido del mundo durante siete años consecutivos. Está disponible con carrocerías coupé y convertible.

Entre las novedades está el diseño exterior, que continúa el estilo del producto anterior con una inspiración en la herencia de la marca del óvalo. Incluye luces delanteras LED “Tri-Bar” y una parrilla vinculada con el diseño original de la década del 60.

Por otro lado, cuenta con una aerodinámica mejorada y llantas de 17 pulgadas o de 19” para el GT (las de 20” son opcionales), versión que además tiene una parrilla más grande que permite un mayor flujo de aire. El Convertible, por su parte, posee un techo de tela con accionamiento a través de un toque.

Puertas adentro está inspirado en un avión de combate e incluye una doble pantalla; una de 12,4 pulgadas para el tablero de instrumentos y otra de 13,2” para el sistema SYNC 4 compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica.

La mecánica cuenta con la presencia del motor Coyote V8 de 5 litros de cuarta generación, con “mayor potencia de aspiración natural de cualquier Mustang GT”; la cifra no fue revelada. Se combina con una caja manual de seis velocidades o con una automática de diez marchas. Además, tiene un nuevo EcoBoost 2.3 turbo de cuatro cilindros.

Por otro lado, el Mustang ofrece seis modos de conducción (Normal, Sport, Resbaladizo, Tracción, Pista y uno personalizable), asistencias a la conducción, freno de derrape electrónico y paquetes Performance y GT Performance, que contiene escape activo y asientos Recaro opcionales.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close