Lo que viene Autos

APUESTAS 2012

FORD PRESENTA NOVEDADES EN EL NUEVO FIESTA KD 5 PUERTAS


La marca del óvalo está centrando su acción de verano en el Kinetic Design, el nuevo lenguaje de diseño que llega a la Argentina de la mano de exponentes como el Kuga, Mondeo S-Max y Focus y Nuevo Fiesta.

En este escenario y dando una vuelta por la Costa, en el stand nos comentaron que la marca comienza a coquetear con el nuevo integrante de la familia del Nuevo Fiesta 5 puertas… a la versión hasta ahora conocida en este hatch , el Titanium, que cotiza $97.950 se sumará la variante Trend -de acuerdo a lo que apuntan las explicaciones en el stand- que se ubicaría más cerca de los $90.000 (afilando cuentas unos $86.960 aprox). La versión sedan 4 puertas con acabado Trend se comercializa a $94.981.

Por el momento no hay detalles del equipamiento -según no explicaron las pormo- pero tomando en cuenta y como referencia la variante Trend del sedan, algunas diferencias respecto del Titanium pueden estar en que la nueva versión no traería el sistema de Sonido premium de 80W con 6 parlantes (incluye 2 tweeters) y el Techo solar eléctrico de 2 posiciones; las Luces de cortesía individuales en plazas traseras o bien el Sistema de ambientación interior con luces de LED (7 opciones de color) como trae el Titanium. En este sentido, y a la espera de los detalles oficiales sin perder elementos de su fuerte (el sistema de seguridad) esta variante podría resignar Display multifunción LCD de 4" (centro de mensajes, entretenimiento y configuración) y el Sistema de conectividad SYNC ® con control por voz para dispositivos. Datos a confirmar.

En paralelo, la marca apuesta a su nuevo lenguaje promocionando sus exponentes en el balneario de la costa uruguaya de la mano del Ford Kinetic Summer Attraction. El stand, ubicado en La Barra, se exhibe el crossover Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost.
Junto a cada vehículo exhibido, además de las promotoras dotadas de tablets que facilitarán información de producto al público, estarán disponibles los códigos QR. Estos permiten ingresar desde cualquier smartphone a contenido exclusivo del vehículo y acceder, en la propia pantalla del celular, a todas las características del Mondeo Ecoboost y del Kuga.

Para leer estos códigos puede descargarse la aplicación Mobile especialmente desarrollada por Ford que se encuentra disponible en www.ford.com.ar/verano2012. En el espacio Punta del Este del Ford Kinetic Summer Attraction podrán realizarse Test Drive de los modelos exhibidos, del Fiesta Kinetic Design cinco puertas y del S-Max, partiendo desde el propio stand de La barra.

Mostrar más
Close
Close