Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

Ford prepara un nuevo crossover

Podría ser un modelo con carrocería tipo familiar y amplio despeje del suelo que se ubicaría en el segmento del Mondeo. Fotografiaron a un vehículo de pruebas que se destaca por su configuración.

Ford prueba en Estados Unidos un vehículo que no pasa desapercibido. Se trataría de un futuro crossover que podría ubicarse en el segmento del Fusion, el Mondeo para Norteamérica. Así lo anticiparon en ese país.

Lo curioso del proyecto es el prototipo que fue descubierto y fotografiado desde todos los ángulos, y que muestra una carrocería extendida y con piezas tomadas prestadas de la cuarta generación del Focus disponible en Europa, por ejemplo, en el sector frontal, que posee la imagen actual de la marca del óvalo.

En las imágenes se puede observar a un “cuerpo” con forma de vehículo familiar que, según anticiparon, podría anticipar la existencia de un modelo con estilo similar al Subaru Outback, aunque todavía es pronto para conocer los detalles.

Un detalle no menor del futuro modelo Ford de las fotos espía es la distancia entre ejes considerable, lo que podría anticipar un modelo del segmento del Mondeo. En Norteamérica especulan con un posible reemplazo del sedán con la nueva silueta.

Otra característica destacada del prototipo del óvalo es el amplio despeje de la carrocería respecto del suelo, lo que refuerza la teoría sobre un crossover, segmento que es cada vez más popular en el mundo.

En Estados Unidos también adelantaron que podría recibir el nombre Fusion Active, lo que no es descabellado teniendo en cuenta la presencia del Focus Active, que cuenta con mayor despeje respecto del suelo y un look exclusivo que incluye plásticos oscuros en los paragolpes y los guardabarros.

De esta forma, Ford prepara un nuevo modelo que ya está rodando en su país de origen. ¿Lo conoceremos en esta parte del mundo?

Tags
Mostrar más
Close
Close