Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

Ford prepara la actualización de la Maverick

Después de ser descubierta con camuflaje, la pick up compacta fabricada en México fue fotografiada con su nuevo diseño a la vista.

La Ford Maverick, la pick up del segmento compacto producida en México, tendrá su primer restyling. Fue descubierto mientras una unidad del modelo circulaba -sin camuflaje- en las calles de Estados Unidos.

Las imágenes permiten conocer el nuevo diseño exterior, con novedades destinadas especialmente a la zona delantera, donde posee nuevas ópticas que abandonaron la forma de “C” del modelo conocido en Argentina.

En el mismo sector ahora además cuenta con una nueva parrilla, un nuevo logotipo de la marca del óvalo con mayor tamaño y un paragolpes que también fue renovado y se destaca por su entrada de aire inferior.

Esta camioneta además posee el nombre Lariat, pero con una estética que podría anticipar una nueva propuesta de paquete deportivo. Así también lo adelantan las vistosas llantas negras y otras características como las piezas con el color de la carrocería y el nuevo paragolpes trasero.

Los cambios de la próxima Maverick también estarán presentes en el habitáculo, sector del que surgieron fotografías (también espía) que indican la incorporación de novedades como la pantalla del sistema multimedia.

De esta forma, en Estados Unidos adelantan algunas de las novedades de la actualización de la Ford Maverick que, tras su estreno en Norteamérica, debería llegar al mercado argentino para reemplazar al modelo conocido.

Imágenes

Fuente: MotorTrend.

Tags
Mostrar más
Close
Close