La nueva Ford Ranger argentina ya es mostrada sin camuflaje en la feria Agrishow de Brasil. Es una unidad de preserie de la pick up producida en la Planta Pacheco, que recibió una gran transformación para el nuevo modelo.
¿De que se trata?
La versión Limited exhibida cuenta con un exterior que posee luces con tecnología LED, diferentes sectores cromados, llantas de aleación con dos tonos, estribos laterales, barras de techo y barra de caja (con el mismo color que la carrocería).
La Ranger Limited sería la versión más cara y equipada de la gama local y, tal como lo anticipa la unidad presentada en el país vecino, contará con un motor turbodiésel V6 3.0; la marca no confirmó la potencia ni el torque, pero podría ofrecer aproximadamente 250 CV y 600 Nm.
La Ranger nacional más potente además podría contar con la presencia de una caja automática con diez velocidades junto con la tracción en las cuatro ruedas con reductora. A eso se sumaría un motor diésel 2.0.
Ahora falta conocer el interior de la camioneta mediana que, al igual que el exterior, no ofrecerá grandes novedades respecto al producto destinado a otros mercados del mundo. Se destacará la pantalla central vertical.
De esta forma, Ford comenzó a mostrar su nueva Ranger nacional, donde será producida en serie a partir del segundo semestre del año, época en la que además de concretará el lanzamiento en el mercado argentino.