Noticias 360 Autos

OFRECE DOS PRODUCTOS ARGENTINOS

FORD MOTOR COMPANY LLEGÓ AL MERCADO PERUANO

Ford Motor Company anunció que dio por iniciada las operaciones de manera oficial en el mercado peruano, donde la nueva filial de la automotriz recibió la denominación Ford Perú SRL

La presidencia de la nueva sucursal estará a cargo de Enrique Alemañy, quien también es el máximo responsable de las filiales de Ford en los mercados de Argentina y Chile.

En su primera etapa en el país sudamericano, la marca del óvalo está presente a través de tres concesionarios autorizados: Auto Summit Perú SAC, Autoland SA y Autrisa SA. Además, junto con seis puntos de venta.

En este sentido, Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, comentó: “Contamos con tres concesionarios para venta de alta calidad y capacidad garantizada para brindar el mejor servicio técnico. Brindaremos atención profesional especializada, con técnicos instruidos por la compañía, formados desde las entrañas de nuestra filosofía”. 

Inicialmente, Ford está comercializando diez productos en el mercado peruano, donde se pueden encontrar los modelos Fiesta, Fusion, Mustang, Ecosport, Escape, Explorer, Expedition y F150. 

Entre los modelos disponibles en la nueva plaza también figuran los nuevos Ford Focus y Ranger, los cuales son producidos en el Centro Industrial Pacheco que la automotriz posee en Argentina.  

“En esta nueva operación combinamos los 100 años de experiencia de gestión y servicio de Ford Argentina con un nuevo equipo local, conocedor de la cultura y el mercado peruano”, expresó Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, Chile y Perú.

“El aprendizaje que hemos obtenido con nuestra filial en Chile nos alentó a embarcarnos en este nuevo desafío”, agregó el ejecutivo.

“El crecimiento económico que ha venido mostrando el país desde hace más de 10 años, nos llevó a apostar por instalar operaciones propias y poder entregar de primera mano nuestros productos a los clientes”, concluyó Picciafuoco.

Mostrar más
Close
Close