Noticias 360 Autos

Premios Cesvi 2019

Ford KA, es el “auto de oro más chico y seguro” de Argentina

La entrada de gama de Ford repite la doble premiación. Se impuso entre los autos chicos y también ganó el premio al Auto de Oro. Tiene la mejor relación precio-seguridad de todos los segmentos.

El Ford Ka fue elegido nuevamente por CESVI, como “Auto más Seguro” en la categoría “chico”. Además le otorgó nuevamente el galardón de “Auto de Oro” por tener la mejor relación precio-seguridad de todos los segmentos.

CESVI evalúa la seguridad activa, seguridad pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de las versiones base de los vehículos participantes, que en este caso fueron lanzados al mercado entre el 1º de noviembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2018. La suma de los resultados obtenidos da el Índice de Seguridad, que vinculado al precio de venta determina la relación precio-seguridad que define al mejor de cada segmento.

CATEGORÍA CHICO Y AUTO DE ORO: FORD KA

La nueva generación cambió radicalmente respecto a su modelo precedente, con nueva silueta, renovado diseño y un equipamiento destacado. Este año, como en 2016, logró quedarse por segunda vez con el premio Crash Test entre los autos chicos y el de Oro, superando a los exponentes de todos los segmentos.

El Ka, además de cumplir con los requerimientos de seguridad obligatorios (Sistema antibloqueo y airbags frontales), adicionó de serie desde su lanzamiento  la Distribución Eléctronica de Frenado que se complementa con el ABS para acortar la distancia de detención.

El Ford Ka incorpora en todas sus versiones el cierre automático de puertas en rodaje a partir de los 15 km/h, además de los anclajes ISOFIX y Toptether para las sillas de seguridad infantiles.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close