Lo que viene Autos

A TONO CON LOS NUEVOS MODELOS DE LA MARCA

FORD EUROPA TAMBIÉN RENOVÓ EL C-MAX

Esta semana Ford anunciaba los cambios para su familiar grande, el S-Max; hoy continúa con la renovación al presentar todas las novedad de la gama 2015 del C-Max, el monovolumen mediano derivado del Focus

Los cambios estéticos se dieron principalmente en el sector frontal, el cual le dio la bienvenida a la nueva imagen global de la marca gracias a su generosa parrilla cromada de forma hexagonal, y sus nuevas ópticas. 

Asimismo, conservó su fisonomía general y sus líneas laterales, además de incorporar un renovado conjunto trasero. Entre sus novedades, el interior sumó renovados comandos y una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, similar a la que utiliza el Focus

Como siempre, el C-Max posee capacidad para cinco pasajeros y el Grand C-Max para siete personas. El primero cuenta con puertas traseras de apertura convencional, mientras que las del otro son corredizas. 

El equipamiento incluye el sistema de estacionamiento asistido en línea y en paralelo (confunción de salida en el último de los casos), y un mejorado sistema de frenado autónomo cuyo objetivo es evitar accidentes.

Los versiones de motores son variadas. Los nafteros son los EcoBoost 1.0 de tres cilindros con 100 o 125 caballos, yl os EcoBoost de 1,5 litros con potencias de 150 y 182 caballos. Los Diesel, en tanto, son el 1.5 TDCi con 95 o 120 caballos y el 2.0 TDCi con 150 o 180 CV.

El renovado C-Max será otro de los modelos presentes en el Salón de París, donde la marca también mostrará el nuevo S-Max. Ambos serán comercializados en Europa a partir de 2015.  

Mostrar más
Close
Close