Lo que viene Autos

En Estados Unidos

Ford estrenó la Maverick

Es la nueva pick up compacta del óvalo, disponible con una motorización híbrida con 194 caballos ycon la 2.0 turbo con 254 CV. Además, puede cargar 680 kilogramos.

Ford presentó en Estados Unidos la Maverick, su nueva pick up compacta y monocasco ubicada debajo de la Ranger. Es producida en México con el Bronco Sport y en el mercado argentino competirá con la Fiat Toro.

La camioneta del óvalo tiene un diseño con un sector frontal que incluye ópticas con forma de C. Además, tiene una carrocería con cabina doble y 5,07 metros de largo y una gama con las versiones XL, XLT y Lariat.

Habitáculo

En el interior cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, cinco modos de conducción y Wi-Fi, mientras que la seguridad incluye siete airbags y asistencias a la conducción como frenado automático de emergencia, luces altas automáticas, control de crucero adaptativo, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, centrado de carril y asistente de dirección evasiva.

Tren motriz

La mecánica posee dos opciones de motor. Uno de ellos es el naftero EcoBoost 2.0 turbo con casi 254 caballos de potencia y 376 Nm de torque, combinado con la caja automática con ocho velocidades y la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

La estrella de la gama es el sistema híbrido que combina un motor naftero 2.5 con cuatro cilindros, ciclo Atkinson, 164 CV y 210 Nm. Se asocia con un propulsor eléctrico con 128 CV y 235 Nm. Juntos, logran 194 caballos. También tiene una caja automática continuamente variable y la tracción delantera. La marca anunció un consumo de combustible de 5,9 l/100 km en la ciudad y una autonomía de 805 kilómetros.

Versiones

La Maverick también posee el paquete First Edition (para Lariat) y el FX4 (para XLT y Lariat con tracción 4×4), que contiene neumáticos todo terreno y ajustes exclusivos en la suspensión, además de modos de manejo para off road y control de descenso. Entre las capacidades, la nueva pick up puede cargar hasta 680 kilogramos y remolcar 907 kg.

Imágenes

Te puede interesar

Prueba Ford Bronco Sport Wildtrak | Volvió con todo

Tags
Mostrar más
Close
Close