Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Ford está de festejo con los Ka y EcoSport

La marca del óvalo lanzó la serie especial “100 Años”, que se destaca por la combinación exclusiva de dos colores para el exterior y otros detalles específicos. Ambos utilizan el motor naftero con 1,5 litros.

La marca del óvalo lanzó la serie especial “100 Años”, que se destaca por la combinación exclusiva de dos colores para el exterior y otros detalles específicos. Ambos utilizan el motor naftero con 1,5 litros.

Ford lanzó en Brasil los Ka y EcoSport “100 Años”, una serie especial y limitada de ambos modelos creada para celebrar el primer siglo de presencia de la marca de origen estadounidense en el mercado del país vecino.

Ambos vehículos se diferencian de otras opciones a simple vista gracias a la presentación exterior, donde cuentan con el color azul Belice combinado con el color negro que, según el modelo, está presente en el techo, los parantes, la parrilla, las manijas de puertas, los espejos y las llantas.

Además, incluyen llantas de aleación (de 15 y 16 pulgadas respectivamente) y un emblema plateado en los laterales, en el que la marca asoció la bandera de Brasil con el número 100.

Habitáculo

A lo mencionado anteriormente se suma la personalización exclusiva para el interior, donde los dos modelos cuentan con el color negro presente tanto en el panel de a bordo como en el techo, además de incluir asientos especiales con tapizado de color negro con costuras y detalles azules y logotipo de la serie en los apoyacabezas.

Equipamniento

El equipamiento del Ka posee el sistema multimedia SYNC 2.5 con pantalla táctil y flotante de 7 pulgadas, comandos de voz, conexión Bluetooth, entrada USB y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

El SUV, por su parte, cuenta con un equipamiento que incluye cámara de estacionamiento trasera, pantalla multifunción de 4,2”, control de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, ordenador de a bordo y control de velocidad crucero.

Mecánica

El Ka 100 Años posee el motor naftero 1.5 Ti-VCT con tres cilindros, que entrega hasta 136 caballos y se combina con la caja automática con sistema de convertidor de par y seis marchas. La EcoSport posee el mismo conjunto, pero con 137 CV de potencia.

Ford producirá 1.000 unidades del Ka “100 años” y apenas 500 vehículos de la EcoSport.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close