Empresas Autos

POR SUS ÉXITOS DEPORTIVOS

FORD ENTREGÓ UN FOCUS A HINDÚ CLUB

Ford Argentina hizo entrega de un Ford Focus al Hindú Club, equipo de rugby que logró su noveno título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), además del octavo torneo desde que cuenta con el apoyo de la firma del óvalo. 

El equipo campeón y los dirigentes del club estuvieron en las instalaciones de Ford en Pacheco, donde fueron recibidos por directivos de la automotriz, encargados de realizar la entrega del vehículo. 

Los jugadores presentes en la entrega de las llaves fueron Hernán Senillosa, Gonzalo Delguy, Augusto Faraone, Lucas Camacho y Mariano Viano, quienes además entregaron una camiseta con el número “8” firmada por todo el plantel. Estuvieron acompañados por Gonzalo Pulido, presidente de Hindú Club, y el directivo Mariano Caillet-Bois. 

Tras la entrega, los representantes del club compartieron un almuerzo con Ricardo Flammini, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur, Marcelo Ramos, Gerente de Marketing y María Laura Casadellá, Gerente de Publicidad de Ford Argentina .

Reconocido como una fuente de talentos nacionales e internacionales, el Hindú Club comparte “la pasión y el espíritu de liderazgo” con la marca estadounidense, que produce el Focus en sus instalaciones de Pacheco. 

“El componente fundamental de todo éxito es siempre buscar la superación día a día, con el mayor esfuerzo y con pasión por lo que uno hace”, comentó Gonzalo Pulido, presidente de Hindú Club.

Mostrar más
Close
Close