Noticias 360 Autos

Argentina

Ford EcoSport | Las claves de su éxito y permanencia

El SUV del óvalo llega de Brasil con una gama con siete versiones y características destacadas en confort, seguridad y mecánica, con dos motores de hasta 170 CV.

Con 17 años de presencia ininterrumpida, la segunda generación de la Ford EcoSport presente en Argentina cuenta con diez características destacadas en los rubros del confort, la seguridad y la mecánica, que rubrican su permanencia.

Mecánica

La EcoSport ofrece dos opciones de motor naftero. El más pequeño es el 1.5 Dragon con tres cilindros y 123 caballos, mientras que el 2.0 Duratec GDI posee inyección directa y 170 CV.

Completan el conjunto mecánico la caja manual de cinco marchas y la automática con seis cambios, junto con la tracción delantera y AWD. De esta forma, brinda diferentes alternativas para utilización urbana, “aventurera” y todo terreno.

Equipamiento

La “Eco” además cuenta con el sistema SYNC 3, comando por voz, pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, conjunto lo que permite utilizar aplicaciones móviles, por ejemplo, de navegación y música.

Entre las características destacadas, el modelo ofrece techo solar eléctrico para las versiones Titanium y Storm. Se combina con el apoyabrazos, los puertos USB iluminados, el volante con comandos de audio y computadora de a bordo.

Seguridad

En el rubro de la seguridad, las versiones SE y Freestyle tienen doble airbag frontal, mientras que las Titanium y Storm cuentan con siete airbags: dos frontales, dos laterales de tórax para el conductor y el acompañante y dos de cortina para las plazas delanteras y traseras, además del que protege las rodillas del conductor.

A lo mencionado anteriormente se suman los controles de estabilidad y de tracción y la asistencia al arranque en pendiente (presentes en toda la gama), mientras que la iluminación incluye luces de xenón y el sistema “Follow Me Home” (seguime a casa). Y la cámara y los sensores de estacionamiento brindan apoyo durante las maniobras de marcha atrás.

Por su parte, la dirección tiene asistencia eléctrica y se adapta a las bajas o altas velocidades, mientras que los sistemas Keyless y Ford Power están en la Titanium y Storm, y permiten el acceso sin llave y el encendido del motor con botón. A eso se suma el sistema My Key, encargado de regular algunos parámetros como la velocidad máxima y el volumen del equipo de sonido.

Te puede interesar

Prueba Ford Kuga Híbrida | Renovación a puro voltaje

 

Tags
Mostrar más
Close
Close