Noticias 360 Autos

4° LOCACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DEL SUV

FORD ECOSPORT, AHORA TAMBIÉN EN RUSIA

Ford Motor Company, a través de las empresas Ford Sollers y JSC Sollers, dio por iniciada la producción de la nueva generación de la EcoSport en Rusia, puntualmente en la planta ubicada en la ciudad de Naberezhnie Chelny, la tercera de las firmas en ese país, que luego también hará al Fiesta de 5 puertas.  

De esta forma, Ford cuenta ahora con la cuarta locación de producción de la EcoSport global, que ya estaba siendo producida en las plantas de Chongqing, en China, Rayong, en Tailandia, y Camaçari, en Brasil, que es la encargada de abastecer al mercado argentino. 

La EcoSport para Rusia fue adaptada para soportar los fríos inviernos de ese país, donde está disponible con los conocidos motores nafteros: un 1.6 que allí entrega 122 caballos y el 2.0 con una potencia de 140 CV

Están acompañados por tres tipos de transmisión, las de accionamiento manual con cinco y seis velocidades, y la automática PowerShift con dos embragues y seis cambios. A su vez, la tracción es delantera o 4WD, es decir en las cuatro ruedas. 

El equipamiento incluye elementos también conocidos, como el sistema multimedia SYNC con control de funciones con comandos de voz, luces delanteras de LEDs (diodos luminosos), control de estabilidad y airbags frontales, laterales y de cortina, entre otros. 

La estética general es igual a la del modelo que se vende en Argentina, al menos teniendo en cuenta la unidad de la imagen, que la muestra con el clásico color de carrocería Rojo Marte. 

De esta manera, la Ford EcoSport ganó un nuevo país de producción, acrecentando aún más su carácter global. 

Mostrar más
Close
Close