Salon Ginebra Autos

LOS DEPORTIVOS COMO PROTAGONISTAS

FORD DIJO PRESENTE EN EL SALÓN DE GINEBRA 2017

Ford aprovechó la edición 2017 del Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) para mostrar su gama de vehículos deportivos. Una de las novedades es el Fiesta ST de nueva generación, del que te hablamos la semana pasada. Tiene motor de tres cilindros con 200 caballos de potencia.

También ha sido el momento oportuno para mostrar, por primera vez, la versión final del GT de producción. Este superdeportivo cuenta con el motor Ford EcoBoost biturbo que rinde 647 caballos, carrocería de fibra de carbono y aerodinámica activa.

El Ford GT además está presente a través de la edición Heritage (Herencia), la cual ha sido creada con inspiración en el GT40 Mark II de 1966, un legendario vehículo de competición.

Entre sus características exclusivas, la serie limitada cuenta con pintura de color negro brillante o mate, franjas grises y el número 2 presente tanto en el capó como en las puertas. En el interior, tiene una pantalla de 20 pulgadas con terminación de oro.  

Por su parte, el Ford Mustang estrenó las variantes especiales Black Shadow y Blue Edition. La primera cuenta con cuatro alternativas de color para la carrocería, mientras que la otra está pintada de azul. En ambos casos, los colores se asocian con franjas negras.

Otras de las características del fastback son las llantas de aleación de 19 pulgadas y el sistema de conectividad SYNC 3. ¿El motor? Las dos versiones utilizan el conocido 5.0 V8 con 421 CV y las cajas manual o automática, ambas de seis cambios. El Mustang azul además puede ser pedido con el EcoBoost 2.3 que entrega 317 CV.

Mostrar más
Close
Close