Noticias 360 AutosSalon Detroit Autos

Salón de Detroit

Ford develó el Mustang Shelby GT 500 2020

La marca del óvalo presentó la sexta generación del Mustang Shelby GT500, con más de 700 caballos, el más potente de la historia.

Ford aprovechó el Salón de Detroit para presentar la nueva generación del Superdeportivo Mustang Shelby GT500 2020, el Mustang más potente de la historia.

Posee una personalización exclusiva que incrementa la carga aerodinámica mientras que las modalidades de manejo del chasis activado con ajuste de carrera de Ford Performance hacen que este Mustang sea el más avanzado hasta la fecha. Además, cuenta con suspensión activa y frenos Brembo.

The all-new Shelby GT500–the pinnacle of any pony car ever engineered by Ford Performance–delivers on its heritage with more than 700 horsepower for the quickest street-legal acceleration and most high-performance technology to date ever offered in a Ford Mustang.

Mecánica

El motor es un naftero V8 5.2 que entrega 700 caballos de potencia y se asocia con una caja automática con doble embrague y siete velocidades y la tracción en las ruedas traseras.

El conjunto le permite acelerar de 0 a 96 km/h en apenas 3 segundos.

En referencia al modelo, Hermann Salenbauch, Director Global de los Programas de vehículos Ford Performance, sentenciuó “El nuevo Shelby GT500 lleva al Mustang de sexta generación a un nivel de rendimiento que antes solo estaba reservado para los excéntricos”.

“Hemos establecido un nuevo estándar entre los vehículos de alto rendimiento estadounidenses con nuestro motor V8 – el más poderoso hasta la fecha – además de la transmisión de cambios más rápidos jamás vistos en un Mustang, para una precisión y una velocidad sin límites”, concluyó el directivo.

“El nuevo Shelby GT500 sorprenderá a los dueños de super-deportivos con su tecnología Ford
Performance y su motor supercargado” dijo Jim Farley, Presidente de Ford para Mercados Globales.
Llegará Estados Unidos este otoño, para unirse al Shelby GT350.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close