Noticias 360 Autos

Descubierta en Estados Unidos

Ford desarrolla el restyling de la F-150

El modelo ofrecido en el mercado argentino ya está siendo renovado en su país de origen. Fue descubierto con un camuflaje que cubre la zona frontal y la parte trasera.

Ford ya está probando la primera actualización de la generación actual de la F-150, su pick up del segmento “full size” también presente en el mercado argentino a través de una gama integrada por dos versiones.

El modelo de la marca norteamericana fue descubierto realizando pruebas con su carrocería parcialmente camuflada. Las protecciones contra las miradas están presentes en la zona delantera y en la parte trasera del “cuerpo”.

Según el anticipo, la camioneta del óvalo incluirá novedades destinadas a la zona frontal; sin embargo, debido al grueso camuflaje aún es imposible conocer cuál será el estilo elegido para la evolución estética.

Las modificaciones en el diseño se extenderán a la parte trasera del vehículo; así lo anticipa la presencia del camuflaje con el objetivo de esconder las nuevas piezas. Anticipan que podría sumar características relacionadas con la F-150 Lightning, la versión eléctrica.

¿Cómo será la mecánica? En la actualidad, la F-150 presente en Argentina posee dos versiones. La Lariat Luxury naftera tiene el V8 que entrega 400 caballos de potencia y se combina con la caja automática de diez y la tracción 4×4 con reductora.

La marca del óvalo además ofrece la F-150 Lariat Luxury Híbrida con un sistema que combina el motor naftero EcoBoost V6 biturbo de 400 caballos con un motor eléctrico de 45 CV. Juntos desarrollan 436 CV y se asocian con la caja automática con diez velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

Imagén

Fuente: Motor 1.

Tags
Mostrar más
Close
Close