Noticias 360 Autos

Será presentada a fines de 2021

Ford continúa mostrando la nueva Ranger

A través de una nueva imagen y un flamante video, la marca del óvalo sigue anticipando algunas de las características de la evolución de la pick up, que también será producida en Argentina.

En las nuevas imágenes se puede ver a la camioneta perteneciente al segmento mediano con un nuevo camuflaje en el que se destacan los sectores reflectantes, que la permiten ver también durante la noche.

Con la nueva configuración, Ford sigue destapando el diseño exterior de la nueva Ranger. Se pueden observar las líneas de los sectores laterales, incluida la zona vidriada y la caja de carga, acompañada por una barra tubular.

Otro de los sectores descubiertos es el posterior, donde la pick up ya luce sus nuevas ópticas verticales junto con la forma del portón para acceder a la caja; es una que además aloja a la tercera luz de frenos.

Ford aún no brindó detalles sobre el habitáculo del modelo, lo mismo que ocurre con otros rubros como el equipamiento y la mecánica, que entre sus opciones podría incluir una motorización híbrida enchufable.

La nueva generación de la Ford Ranger será presentada a fines de 2021 y luego la veremos en el mercado argentino (¿cómo será la gama local?). El inicio de la producción local se concretará en 2023. Mientras tanto, la marca fabrica el modelo actual.

Tags
Mostrar más
Close
Close