Eventos Autos

En agosto y septiembre

Ford, con nueva experiencia todo terreno

La marca del óvalo desarrollará una actividad en el Ford Off-Road Campus en Pilará, un espacio donde los clientes tienen la posibilidad de probar las aptitudes de sus pick ups.

Ford Argentina llevará a cabo nuevas experiencias off road en su espacio Ford Off-Road Campus en Pilará, un lugar exclusivo para que los clientes conozcan las aptitudes todo terreno de las pick ups de la marca del óvalo.

Cómo participar

Las jornadas serán realizadas durante agosto y septiembre. Los propietarios de Ranger 4×4 nacional, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor podrán probar sus vehículos en una pista exclusiva, lo que garantiza la seguridad.

Las fechas tendrán cupos limitados, mientras que los clientes registrados en FordPass (la aplicación móvil de Ford para sus usuarios), contarán con una invitación exclusiva.

Los circuitos del Ford Off-Road Campus fueron creados de forma customizada, sin ocasionar daños a la naturaleza del lugar. Proponen recorridos con piedras, tierra y madera y están cercanos a un campo de golf (la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica).

Por otro lado, la experiencia del óvalo incluye la presencia de expertos en conducción off-road que brindarán clínicas de manejo con el objetivo de aprovechar al máximo las posibilidades que brindan sus camionetas.

La propuesta de Ford además contará con la presencia de la nueva Bronco Sport, el SUV con aptitudes todo terreno, a través de un recorrido virtual con FORDi, el asistente virtual de la automotriz.

imágenes

Mostrar más
Close
Close