Lo que viene Autos

PARA 2019

FORD COMENZÓ A MOSTRAR EL NUEVO MUSTANG SHELBY GT500

Ford comenzó a anticipar la nueva generación del Mustang Shelby GT500, la cual no sólo se convertirá en el Mustang más potente, sino también en el vehículo más poderoso de la historia de la marca norteamericana.

El deportivo con carrocería coupé tipo fastback cuenta con un motor con ocho cilindros en V que entrega más de 700 caballos de fuerza (HP), lo que le permite duplicar la potencia del primer Shelby GT500, nacido en 1967.

Las primeras imágenes difundidas por la marca del Óvalo permiten conocer algunas de las características tanto exteriores como interiores del modelo, que estará disponible en Estados Unidos a partir de 2019.

Las imágenes anticipan las ópticas, la parrilla exclusiva con la presencia de la serpiente que identifica a la versión, la doble salida de escape, el spoiler delantero y las llantas negras combinadas con las pinzas de freno rojas.

En el video, la marca también muestra las aberturas de aire ubicadas en el capot, las luces traseras y el alerón posterior. Además, incluye el cautivante sonido del motor V8.

 

 

La máxima evolución del Mustang ha sido desarrollada por la división Ford Performance, encargada de dar vida a los vehículos de alto rendimiento de la automotriz estadounidense.

Mostrar más
Close
Close