Empresas Autos

APOYANDO LA COMUNICACIÓN

FORD COLABORÓ CON UNA ESCUELA DE TUCUMÁN

Ford Argentina concretó la donación de materiales útiles y equipos tecnológicos a la Escuela N° 371 Juan Calchaquí, ubicada en la localidad tucumana de Ampimpa, la cual es una de las 41 escuelas construidas por la marca del óvalo Ford y que están siendo reacondicionadas dentro del programa “Educación para un nuevo mañana”. 

La donación de Ford consta de calefactores eléctricos destinados a todas las aulas, herramientas para la huerta escolar, utensilios de cocina y armarios para la Dirección. A eso se le suma un televisor LED, un proyector, una impresora, una notebook y un equipo de audio. También se entregó un sistema multimedia para el desarrollo de las clases.

La entrega de materiales contó con un acto en el que se hicieron presentes la Ministra de Educación, Silvia Rojkés, y el Gerente de Asuntos Gubernamentales de Ford Argentina, Marcelo Machao. Esta acción forma parte del programa de construcción de escuelas rurales y de frontera de Ford, el cual surgió en 1968 y cuenta como objetivos principales la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento. Así es como fueron construidos los 41 establecimientos. 

Por su parte, el nuevo programa de remodelación inaugurado en el año 2002 suma soluciones en cuanto a la seguridad y el confort, ofreciendo un estilo ambiental amigable con la geografía de cada lugar.

Esta acción está alineada al proyecto educativo que la marca realiza con la Escuela Técnica Henry Ford, la cual se encuentra en las instalaciones de Ford Argentina y este año cumple su 50 aniversario.

“Para Ford la educación es un pilar fundamental para contribuir a la formación y la capacitación de las personas y el desarrollo de la sociedad”, dijo Marcelo Machao, Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Ford Argentina. “

Mostrar más
Close
Close