HomeNoticias 360 Autos

Estrategia

Ford avanza en la electrificación de todos sus modelos

La marca del Óvalo anunció su generosa familia de modelos ecológicos, que incluye vehículos híbridos y totalmente eléctricos. También tendrá un Mustang ecológico e inspirado en los SUV.

Ford Motor Company anunció su generosa familia de vehículos electrificados, que fueron desarrollados para mejorar la movilidad en ciudades con problemas de tránsito y para mejorar su medioambiente.

La marca del Óvalo cuenta con modelos con energías alternativas de motorización: híbridos y totalmente eléctricos. Además, anticipó un crecimiento de la fabricación de sus motores eléctricos, presentes en algunos de sus vehículos más importantes.

Los nuevos vehículos ecológicos de la Ford se encargarán de ofrecer opciones para el desempeño deportivo, la utilización urbana o el manejo off-road (leer aquí). Además, contará con modelos de entrada, SUVs y vehículos de transporte de pasajeros.

La marca también anunció una Transit con motorización completamente eléctrica que llegará al mundo en 2021, que mejorará el tránsito en las ciudades y disminuirá los costos para las empresas de logística.

Además, prueba el Concept Minibus, un vehículo eléctrico con diez asientos, una autonomía de 150 kilómetros y una carga que se realiza en cuatro horas.

Desde 2020, Ford además contará un SUV inspirado en el Mustang. Tendrá motorización completamente eléctrica y ofrecerá 600 kilómetros de autonomía con cada carga.

Los nuevos modelos completamente eléctricos serán realizados conjuntamente con IONITY (hará 400 estaciones de carga en Europa en 2020). Se sumarán a los híbridos actuales de la marca: Tourneo, Transit y Mondeo, que llegará al mercado local próximamente.

“Los vehículos híbridos de Ford harán mucho más relevante la electrificación, posibilitando a los conductores acceder a este tipo de motorizaciones. Desde nuestros vehículos pequeños hasta Transit, cada nuevo vehículo tendrá una versión electrificada que se adapte mejor a sus necesidades”

Señaló Stuart Rowley, presidente de Ford Europa, quien para concluir agregó:

“De la mano de los avances en tecnología y conectividad, los modelos que sean introducidos al mercado hoy serán sólo el principio de nuestro plan de negocio de desarrollar un line-up de vehículos inteligentes para la ciudad del mañana”.
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close