Lo que viene Autos

CARGADO DE TECNOLOGÍA

FORD ANTICIPA EL EQUIPAMIENTO DEL NUEVO MONDEO

El Ford Mondeo es uno de los lanzamientos confirmados para el presente calendario. La marca lo anticipó ante la prensa a fin de año y lo muestra en el verano de Cariló. Y ahora también comenzó a develar detalles que formarán parte del modelo en el mercado local.  

Con un diseño totalmente renovado que sigue los pasos de la corriente Kinetic Design, el Mondeo de cuarta generación cuenta con parrilla hexagonal, ópticas delgadas en el frontal. Además, es mostrado con carrocería sedán de cuatro puertas. 

La marca informó que entre su dotación el Mondeo incluirá 10 aibags, con bolsas de aire frontales, laterales delanteras, de tipo cortina (para las plazas delanteras y traseras), de rodillas para conductor y pasajero y las que están integradas en los cinturones de seguridad posteriores. 

Además, el sedán del segmento D contará con sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga, sistemas que actúan por medio de una cámara frontal. En el primero de los casos, lee las líneas del asfalto con el fin de detectar un cambio de carril involuntario. En esta circunstancia, se activa el sistema de asistencia de la dirección, controlando la trayectoria del vehículo. Además, posee tres modos de configuración: alerta, asistencia de dirección más alerta, o asistencia de dirección.

Dicha cámara también se ocupa de monitorear el patrón de manejo, que en caso que no sea el correcto, le recomienda al conductor que se tome un descanso. 

Otro de los elementos destacados que hacen a la seguridad son las luces altas automáticas, que también fucionan mediante una cámara (ubicada detrás del espejo interior). Se activan automáticamente en la oscuridad y se desactivan cuando detectan un vehículo de frente.

Ford continuará brindando información -en forma periódica- del Mondeo en la página www.ford.com.ar/nuevomondeo
El lanzamiento se llevará a cabo en el primer semestre de 2015
 

Mostrar más
Close
Close