Home

En China

Ford actualizó el Territory | Este año en Argentina

El modelo que llegará al mercado argentino durante 2020 posee cambios en el diseño exterior, el equipamiento y la mecánica, con el motor 1.5 turbo acompañado por un sistema híbrido suave.

El año pasado, Ford anunciaba la llegada del Territory a la Argentina en 2020. Ahora, el SUV del segmento C fabricado en China recibió en ese país el nombre Territory S y diversos cambios.

Diseño

Las modificaciones del modelo comienzan en el exterior, donde estrenó una flamante parrilla combinada con las conocidas piezas del modelo original, las ópticas con iluminación LED y el paragolpes. Además, posee nuevas ópticas traseras con luces LED y nuevos colores azul y rojo para el exterior.

El Territory también incorporó un techo panorámico negro y un sistema multimedia con control de voz inteligente, mientras que el equipamiento de seguridad ahora incluye frenado automático de emergencia, cámara de 360 grados, control de velocidad crucero adaptativo y monitoreo de zona ciega.

Mecánica

Otra de las novedades de la evolución del SUV de la automotriz estadounidense para el mercado asiático es la incorporación del sistema híbrido suave con 48 voltios, una tendencia ecológica cada vez más presente en la industria automotriz.

La electrificación se combina con un conjunto conocido: la caja automática CVT (con sistema de variador continuo) y el motor naftero EcoBoost con 1,5 litros y turbo, que entrega una potencia de 140 caballos y un torque de 225 Nm.

El mencionado propulsor está presente en toda la gama del Territory en China, donde también trabaja con la caja manual con seis velocidades. Por su parte, la tracción está presente en las ruedas delanteras.

Aún es muy pronto para conocer cómo está conformada la gama para el mercado argentino, donde el modelo se ubicará entre la EcoSport y el Kuga.

Tags
Mostrar más
Close
Close