Empresas Autos

INVERTIRÁ 120 MILLONES EN TRES AÑOS

FORD ABRE LA PRIMERA SUCURSAL DE QUICK LANE EN EL PAÍS

Ford inauguró en el partido de Pilar la primera sucursal de Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Este centro de servicio -que tuvo su origen en Estados Unidos en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales de un total de 850 alrededor del mundo-, representa el primero de 10 que el óvalo planifica abrir a nivel local durante este año.

La inauguración tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 51,3 del ramal Pilar, y contó con la presencia de Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile, Hernán Galdeano Director de Posventa de Ford, John García, Manager Global de Quick Lane, Osvaldo Roncayolo, Presidente de Ardama y autoridades del municipio de Pilar.

Ford planea abrir 40 locales hacia fines de 2016 que funcionarán tanto en instalaciones integradas a la red de concesionarios Ford o como locales independientes ubicados estratégicamente. La inversión total estimada de los socios estratégicos de Ford para implementar Quick Lane en la Argentina, ronda los 120 millones de pesos y creará aproximadamente 200 puestos de trabajo.

Hernán Galdeano señaló que “en los últimos cinco años, Argentina se posicionó como uno de los tres mercados de mayor crecimiento del parque automotor del mundo” , y agregó que “con un parque record instalado, existe un marco muy positivo para desarrollar el negocio de posventa para, asi, mejorar la cobertura y reducir el tiempo de espera a un precio competitivo en procura de la máxima satisfacción de nuestros clientes”


De izquierda a derecha: Osvaldo Roncayolo, Titular de Quick Lane Pilar; Federico de Achaval, Jefe de Gabinete de la Intendencia de Pilar; Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile; John García, Manager Global de Quick Lane; Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina.


Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile, expresó: “Nuestra estrategia global apunta a satisfacer al cliente y a tratar de hacer crecer todos los canales, no sólo desde el momento de compra del vehículo, sino también en todo el período de permanencia con él”.

“La evolución de los mercados hace que los clientes sean más exigentes y no sólo requieran precios competitivos, sino también rapidez, calidad y respaldo. Asimismo requieren un servicio con un nivel de confort superlativo. Por estas razones consideramos que es el momento oportuno para introducir Quick Lane en la Argentina” afirmó el directivo.
Mostrar más
Close
Close