Empresas Autos

EN EL CUARTO MAJOR SERIES

FOCUS, NUEVO PROTAGONISTA DEL FORD KINETIC DESIGN INVITATIONAL

El cuarto Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational tendrá como protagonista al Ford Focus producido en la planta de Pacheco. El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de octubre en el Olivos Golf Club.

El tour de golf, que es organizado por la marca para los golfistas amateurs matriculados (mayores de 18 años) llevará a cabo la jornada bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36. 

Los cuatro mejores scores netos pasarán a la esperada final del mes de noviembre, mientras que quien haga hoyo en uno en el desafiante hoyo 10 del club, ganará una unidad del nuevo Ford Focus

El modelo posee una generosa dotación de equipamiento, entre el que se encuentra el sistema Sync con My Ford Touch, el cual incluye pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, amplias funciones de conectividad y navegación, entre otras. 

Mecánicamente, está disponible con los motores nafteros Sigma 1.6 16V con 125 caballos y Duratec 2.0 16V GDI con 170 CV, mientras que entre las transmisiones se destaca la automática Powershift con doble embrague, opción secuencial y seis velocidades. 

El nuevo Focus también se destaca por sus seis airbags (frontales, laterales y laterales tipo cortina), además de contar concontroles de estabilidad y tracción. 

Los interesados en el torneo del óvalo pueden ingresar a la página oficial www.ford.com.ar/fordkdgolf, donde también los golfistas pueden hacer consultas sobre la inscripción, así como conocer cómo es la participación y realizar el seguimiento del calendario.  

Mostrar más
Close
Close