Lanzamientos Autos

IMPORTADO DE BRASIL - GARANTÍA DE TRES AÑOS

FIAT YA VENDE EL LÍNEA 2015 A 173.600 Y 192.300 PESOS

El Fiat Linea continúa siendo la apuesta regional de la marca italiana en el segmento de los sedanes de tamaño mediano. Ahora llega con novedades tanto en el habitáculo como en el exterior, reafirmando su interesante relación precio/producto.

El habitáculo le dio la bienvenida a una nueva plancha de a bordo, con renovado diseño y nuevos materiales. Fue anticipado por el Punto, y presenta dos tipos de presentación. Mientras que en la versión Essence, la de entrada de gama, utiliza el tono negro con apliques plateados, en el full Absolute se combinan el beige con el negro brillante.

El tablero también fue renovado, y posee cuatro instrumentos de aguja. Lo mismo ocurrió con la consola central, con nueva radio integrada y con terminación en negro brillante, y distintos comandos de climatización.

Pero no es lo único que varió, ya que hay cambios en las contrapuertas (a tono con las respectivas presentaciones de la plancha) y en el tejido del tapizado de los asientos que, asimismo, en la variante más equipada están revestidos en cuero. Se destaca también el nuevo sistema “Night design”, una guía de diodos luminosos (LED) que se encuentra en el panel y en las puertas, que le aportan mayor elegancia.

Bajamos del Linea y nos centramos en su estética exterior. Lo primero que observamos es un frontal con nueva parrilla y un paragolpes que luce, como novedad, un aplique inferior cromado, con una línea ascendente hacia los extremos del mismo (forma de V).

También hay nuevas llantas de aleación, las cuales pueden tener un diámetro de 16 o 17 pulgadas, según la variante. Ya en la parte trasera, el Linea cuenta con una inédita tapa de baúl que ahora incluye el espacio para la patente. Esto hizo que también se cambiara el paragolpes, el cual dispone de un aplique central en color negro.

La carrocería del Linea puede pedirse en ocho diferentes colores, ellos son el el Beige Savannah, Blanco Banchisa, el Blanco Kalahari, el Gris Cromo, el Gris Scandium, el Negro Vesubio (metalizado), el Negro Vulcano (pastel) y el Plata Bari.

En cuanto al motor, la única opción es la 1.8 Etorq, un propulsor de cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 130 caballos a 5.250 revoluciones y un par motor de 18,1 kgm a 4.500 rpm. De serie viene con la transmisión manual de cinco velocidades, mientras que opcionalmente también está presente la Dualogic, una caja automatizada que además admite el paso de cambios manual mediante levas al volante.

El equipamiento es otro de los temas que cambió el modelo, que incorporó nueva radio integrado con Blue & Me, sistema de señalización de frenado de emergencia (cuando la frenada es rápida enciende las balizas), sensor de estacionamiento posterior con display gráfico, repetidor automático -de cinco veces- de luces de giro (Lane change) y regulación eléctrica de faros.

La dotación de serie del nivel de equipamiento Essence consta de aire acondicionado manual con salida en plazas traseras, frenos con ABS y EBD, airbags frontales delanteros, levantacristales eléctricos en todas las puertas, cierre centralizado de puertas a distancia, alarma volumétrica, volante revestido en cuero y con regulación en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero con gráfico en tablero, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16", neumáticos en medida 195/65, comando de apertura eléctrica interna de baúl, radio integrada con CD y MP3 y asiento trasero bipartido con apoyacabezas.



Como es norma en la marca, también hay opcionales. Los del Essence son las llantas de aleación de 17" con neumáticos 205/50 y el sistema Blue & Me con comandos en volante.



La variante Absolute, por su parte, al equipamiento de serie antes mencionado adiciona asientos con tapizados de cuero, climatización automática, sensores de lluvia y crepuscular, sistema Blue&Me con entrada USB y comandos al volante para audio y teléfono, cortina para luneta trasera, espejo retrovisor interno electrocrómico y llantas de aleación de 16" con neumáticos 205/55.





Además el Absolute agrega los airbags laterales y de ventana, las llantas de aleación de 17" y la transmisión Dualogic Plus, que incluye levas al volante para el manejo manual.  
Mostrar más
Close
Close