FIAT UNO 2010

FIAT UNO: PERSONALIZACION

El nuevo modelo abre al cliente una gama de opciones que le permiten un nivel de personalización bastante interesante y divertido, sobre todo para el publico local mas que a la sobriedad que caracteriza al cliente argentino. Con el concepto del nuevo modelo, el nuevo Fiat Uno puede ser realmente único.

El cliente cuenta con la posibilidad de personalizar su auto tanto en fábrica como con accesorios disponibles en las concesionarias. Se puede escoger entre una gran variedad de adhesivos, badges y aplicaciones. Estos pueden ser aplicados en varias partes del auto: puertas, columna posterior, techo, paragolpes, guardabarros, espejos retrovisores externos, baguetas, palanca de cambios, freno de mano y molduras del panel.

Como opcional de fábrica el nuevo Fiat Uno ofrece seis kits de personalización con distintos temas para cada versión:

Kits Square e Smile para la versión Vivace. El primero trae contenidos externos: fajas adhesivas en los laterales, adhesivo en la tapa del baúl, adhesivos badge para ser aplicados en la columna trasera y anillos decorativos en la parrilla delantera. Ya el Kit Smile, enfocado en el interior del auto, ofrece moldura central del panel de instrumentos negro brillante, revestimiento en tejido exclusivo para los asientos y paneles de puertas, además de las alfombras.

Kits Jeans y Sunny llegan para la versión Attractive. El Kit Jeans, que personaliza el exterior del auto, contiene adhesivos para la tapa de baúl y guardabarros delanterios, badge para la columna trasera, además de anillos amarillos para la parrilla delantera. El Kit Sunny ofrece moldura central del panel de instrumentos negro billante, revestimiento en tejido exclusivo para los asientos y paneles de puertas, además de alfombras y cubre-alfombras de goma.

Kits Tribal y Steel, desarrollados para las versiones Way. El Kit Tribal está compuesto por adhesivos en tapa de baúl y en la columna trasera + adhesivos badges en los guardabarros delanteos. El Steel trae moldura central del panel de instrumentos negro brillante + volante en cuero + alfombras y cubre-alfombras de goma con la palabra Way.

TAMBIEN EN LOS CONCESIONARIOS
Para quienes no personalizaron su nuevo Uno directamente en fábrica, pueden hacerlo después, en las concesionarias. Ellas ofrecen tres kits con temas exclusivos: WWW, Arabesco y Podium. Y hay más: el cliente puede comprar los contenidos de esos paquetes y también dos kits de fábrica separadamente. Ejemplos: adhesivos, fajas, badges, tatuajes de techo, moldura del panel de instrumentos, apliques para la palanca de cambios y frenos, alfombras, entre otros.
Además de esas opciones, se puede equipar al Fiat Uno con alfombras, pedaleras deportivas, apliques en la parrilla delantera, adornos de rueda y llantas de diferentes colores y diseño exclusivo, y fajas decorativas.
También, como accesorios en las concesionarias, alarma, sensor de estacionamiento, protector de carter (que no precisa ser retirado al momento de cambiar el aceite), y faros antiniebla, enganche para remolque, protectores de estribo, alfombras y cubre-alfombras de goma.
Mostrar más
Close
Close