Primera Mirada Autos

Se comercializa a 1.942.000 pesos

Fiat Toro Ranch | Equipadisima

Manejamos la nueva tope de gama de la pick up compacta de Fiat, que estrena accesorios y mantiene el eficiente motor Multijet de 170 CV asociado a una caja automática de nueve velocidades.

Durante el despliegue estival de la casa italiana en Cariló, “#FiatVerano”, hicimos un primer contacto con la Fiat Toro Ranch.

Además de engrosar su ficha técnica, la Toro Ranch se despega del resto de la gama por la incorporación de ítems exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera. Buena parte de todo esto, firmado por la división de accesorios Mopar.

Habitáculo

Adentro también hay novedades. Ni bien uno abre la puerta se encuentra con unos asientos de cuero marrón con logo “Ranch” incorporado y muy buena sujeción y regulación eléctrica.

El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. Esa temática marrón se multiplica en el habitáculo en paneles, el apoyabrazos, el freno de mano, volante, radio y salidas de aire. El resultado es visualmente atractivo.

A la hora de la funcionalidad, la Ranch tiene algunos detalles más que prácticos. La barra de San Antonio y el protector de luneta cumplen un rol clave si el vehículo es cargado. Además, el gancho de remolque ofrece un plus si se necesita “tirar” algo.

Seguridad

En cuanto a seguridad, mantiene los seis airbags y controles de tracción y estabilidad como abanderados en este apartado mientras que por el lado del confort exhibe sensor de lluvia, cámara de retroceso, sensor crepuscular, espejo fotocrómico, sistema keyless y arranque por botón y remoto.

Mecánica

Por lo demás, es la Toro “de siempre”. Está impulsada por el motor 2.0 de 170 CV y casi 36 kgm de torque que son distribuidos a los dos ejes, acoplado a la caja automática de nueve marchas.

En materia de prestaciones, también se mantuvieron inalteradas: 12,5 para el cero a cien y 33,2 para recorrer un kilómetro. Los consumos entre 7 y 9 circulando a velocidades constantes y con promedios de casi 10 en el ámbito urbano.

Precio

Toro Ranch 2.0 AT9 1.942.000 pesos

La versión Ranch de la Toro se basa en la variante Volcano, y es la nueva opción Tope de gama de la línea diesel de la familia.

Fiat lanzó la nueva Toro Ranch

Prueba Fiat Toro EtorQ 1.8 | Para usos múltiples

Mostrar más
Close
Close