Lo que viene Autos

En Brasil

Fiat Toro diésel “básica” | Anticipo

Es la versión Endurance, ubicada debajo de la Freedom y con el motor con 170 caballos, caja automática y tracción 4x4. ¿Llegará al mercado argentino?

Fiat está preparando novedades para la gama de la Toro, el modelo brasileño del segmento de las Sport Utility Pick-ups.

Así lo anticipa Autos Segredos en el país vecino, donde descubrieron una unidad sin camuflaje que podría pertenecer a la futura versión Endurance (la más accesible) con motor turbodiésel.

Mecánica

La información indica que la camioneta contará con una gama 2020 que incluirá una nueva versión Endurance con el motor 2.0 con 170 caballos y 350 Nm de torque, combinado con la caja automática con convertidor de par y nueve marchas, y la tracción 4×4.

La receta sería similar a la que ofrecida actualmente por la versión Endurance con motor naftero 1.8 de 130 CV y tracción delantera en Brasil, alternativa que se ubica en el acceso de la gama, por debajo del nivel Freedom.

Diseño

La unidad fotografiada en el país vecino cuenta con una configuración que incluye parrilla inferior, espejos y manijas de color negro, junto con las llantas de aleación de la versión Volcano. Sin embargo, anticipan la presencia de llantas de acero de 16 pulgadas con tazas de plásticos (como la naftera). ¿Será así?

La Toro “cazada” sin camuflaje además luce un nuevo color de carrocería azul oscuro, que recuerda al que es utilizado por la nueva gama del Jeep Renegade (ya presente en el mercado argentino).

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, la nueva opción “básica” de la pick up contaría con climatizador manual, tapizado de tela, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y computadora de a bordo, entre otras cosas.

Seguridad

En el rubro, se especula que la dotación contará con ABS, doble airbag, controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente y anclajes Isofix.

La Toro descubierta en Brasil, ¿será una nueva versión también destinada al mercado argentino?

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close