Lo que viene Autos

Avance

Fiat Toro 2022, con 203 caballos

La camioneta de la marca italiana tendría más potencia y torque en su motor turbodiésel. Además, nuevo motor 1.3 turbo y cambios en el exterior e interior.

Fiat está preparando el restyling de la Toro, la pick up compacta que produce en Brasil, de donde llega al mercado argentino. Y donde adelantan que entre los cambios estará incluido el motor turbodiésel.

El 2.0 con cuatro cilindros podría incrementar la potencia, que actualmente es de 170 caballos, hasta los 203 CV, una cifra que la pone a la par de las “chatas” de un segmento superior, como la Toyota Hilux (204 CV).

A lo mencionado anteriormente se sumaría el crecimiento del torque, que ahora se ubica en los 350 Nm, hasta una cifra cercana a los 390 Nm. La caja que lo acompañará será la automática con nueve velocidades, mientras que la tracción será 4×4.

Por otro lado, el modelo tendrá un rediseño exterior con novedades principalmente en el sector frontal, con una nueva parrilla con el flamante logotipo y la bandera de Fiat junto con ópticas con luces full LED y un paragolpes actualizado.

Los cambios de la pick up con estructura monocasco continuarán en el habitáculo, donde habrá un renovado panel de a bordo junto con un flamante tablero digital y dos nuevas pantallas, una horizontal y otra vertical.

Volviendo a la mecánica, se espera la presencia del motor naftero con 1,3 litros y turbocompresor, que tendría una potencia de 176 caballos con nafta y de 186 CV con etanol en el país vecino. Trabajaría con la caja automática con seis marchas, como la que se une al motor 1.8 de 130 CV, que seguiría estando en la gama.

La prensa brasileña anticipó que la renovada Toro será presentada en ese país en mayo. Todavía no se conoce la fecha de arribo al mercado argentino.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos

Tags
Mostrar más
Close
Close