Deporte motorSúper TC2000

En 2019

Fiat regresa al Súper TC2000

Mediante un comunicado de prensa, Fiat anunció su regreso al Súper TC2000 desde 2019, con el equipo oficial Scuderia Fiat DTA. La nueva escuadra estará atendida por el DTA Racing.

Jorge Rizzuto, Responsable Deportivo de FCA, expresó “Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada 2019. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario desde la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando al STC2000. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”.

En tanto los pilotos, serán Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, quienes esta temporada representaron a Peugeot, al igual que el equipo técnico, liderado por Ulises Armellini, que ya trabaja en su sede de San Nicolás en los Fiat Tipo que saldrán a pista cuando comience el campeonato el próximo 17 de marzo de 2019.

“Para el DTA Racing es un orgullo poder representar a Fiat en el Súper TC2000 porque es una marca identificada con el automovilismo a nivel mundial. Además se da en un año en el que están cumpliendo 100 años, para nosotros es trascendental y tomamos el desafío con el máximo compromiso para poner a Fiat en el lugar que se merece en el automovilismo nacional” afirmó Armellini .

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close