HomeNoticias Autos

En la costa argentina y Uruguay

Fiat puso en marcha el operativo 100 Veranos

La casa italiana celebrará sus primeros 100 años en el país con diversas actividades en sus espacios de Cariló, Villa Gesell y Punta del Este. Exhibirá su gama actual y un 600R de 1977.

Fiat cumple 100 años en Argentina y lo celebra con el operativo “100 veranos Fiat”, con presencia en diferentes puntos de la costa atlántica argentina y en Punta del Estedonde exhibirá sus modelos y contará con diferentes actividades. 

La acción de la marca italiana, que está en el país desde 1919, incluirá un espacio en Cariló (en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo), donde mostrará el Cronos nacional con la versión Precision, el Argo HGT (la opción más deportiva) y las versiones Way de Mobi y Uno.

Además exhibirá la Toro Volcano con motor turbodiésel de 170 CV, el 500X Cross, el 500 Abarth. 

Fiat también contará con un espacio exclusivo para celebrar su primer siglo de presencia en el país, en el que mostrará un 600R fabricado en 1977, modelo que posee motor trasero longitudinal con 797 c.c. de cilindrada.  

También habrá actividades como una bicicleteada realizada con las marcas Fiat y Mopar, un área destinada exclusivamente para los niños, juegos interactivos y un sector de belleza

A lo mencionado anteriormente se sumará un espacio dedicado a la realización de pruebas de manejo urbanos. Los modelos protagonistas serán los Toro Nafta, Toro Volcano, 500X Cross, Cronos PrecisionArgo HGT y Uno Way.

La automotriz italiana además tendrá presencia en el Off Road Park, que se encuentra en el kilómetro 407 de la Ruta 11, en Villa Gesell.

Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo todo terreno con la Toro Volcano y el 500X Cross. Asimismo, todos los jueves habrá salidas nocturnas hacia los médanos, lo que requerirá inscripción.

A lo mencionado anteriormente se sumará la presencia de las marcas Jeep y Fiat en la tradicional Fiesta de FCA que se concretará el 13 de enero en Tequila.Asistirán personalidades de distintos ámbitos y cerrará el calendario de fiestas en esa ciudad. 

Para conocer todo sobre el verano 2019 de Fiat, ingresar al sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar 

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close