Lo que viene Autos

En Brasil

Fiat prepara el Argo aventurero

Un medio del país vecino divulgó imágenes de una unidad de pruebas parcialmente camuflada, que esconde los cambios exteriores de la propuesta con estilo todo terreno. Sería lanzada este año.

Fiat se encuentra desarrollando la versión aventurera del Argo, el hatchback del segmento pequeño producido en Brasil. Así lo anticipó un sitio web de ese país, que divulgó imágenes espía de una unidad de pruebas parcialmente camuflada.

La nueva opción del modelo ya rueda en las calles y rutas brasileñas, como lo indican las fotos provenientes del país vecino, donde será producida junto al resto de la gama del Argo, que llegó al mercado argentino a fines de 2017.

El modelo contará con una personalización exclusiva, en las imágenes cubierta, que podría incluir nuevo estilo para los paragolpes delantero y trasero, además de apliques de plástico oscuro en los zócalos y los guardabarros, como en el HGT pero con un diseño que podría ser diferente.

Según el mismo medio, la versión aventurera (¿será llamada Adventure o Way?) también contará con barras longitudinales en el techo (ausentes en la unidad de las imágenes) junto con neumáticos de uso mixto, que se combinarían con llantas específicas. Además, la suspensión debería ofrecer mayor despeje.

Por su parte, el interior también podría contar con una personalización exclusiva que incluiría apliques y tapizados propios de la versión. Por el momento, no hay imágenes que puedan anticipar su estilo.

Si nos referimos a la mecánica, todo indica que utilizará el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS con cuatro cilindros, 16 válvulas y apertura variable de válvulas, que entrega 130 caballos y 182 Nm de torque. Se combinaría con la caja manual con cinco marchas y la automática con convertidor de par y seis velocidades, mientras que la tracción será delantera.

De esta forma, anticipamos la versión aventurera del Argo, modelo que culminó 2018 como uno de los diez autos más patentados en el mercado argentino, con 21.385 unidades registradas. La nueva propuesta del hatchback surgiría en el mercado brasileño este mismo año.

Fuente: Car.Blog.Br.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close