Fiat reveló el diseño exterior del fastback, su nuevo “SUV coupé”, con un lanzamiento en Argentina previsto para el año próximo. Se diferencia del Pulse, con el que posee diversas similitudes y también varias diferencias.
El cambio en el diseño está presente en la zona posterior de la nueva carrocería, donde cuenta con una nueva línea de techo en comparación con el Pulse y una mayor inclinación de los parantes y la luneta trasera.
En los laterales sobresale la nueva imagen con estilo coupé para la parte trasera, además de incluir una zona vidriada similar a la del Cronos, el sedán que la marca italiana produce en la planta cordobesa de Ferreyra.
La parte trasera estrena ópticas dobles, portón y paragolpes que, como los zócalos y los apliques de los guardabarros, es de color negro. Además, tiene un sector frontal con un diseño similar al utilizado por el Pulse Abarth.
Tren motriz
Aún no hay información oficial sobre la mecánica, que podría contar con la presencia de los nuevos motores nafteros con turbocompresor que ya son utilizados por distintos modelos de Fiat y Jeep en Argentina y Brasil.
Uno de ellos es el 1.0 turbo con tres cilindros que genera 120 caballos y 200 Nm y está en la versión Impetus del Pulse, mientras que el 1.3 turbo con cuatro cilindros, 175 CV y 270 Nm forma parte de las gamas de la Toro y los Jeep Compass y Commander (próximamente también estará en el Renegade).