HomeNoticias 360 Autos

En Brasil

Fiat Mobi, con paquete Cross ¿Llegará a la Argentina?

El modelo más pequeño de la marca en la región recibió un paquete que incluye pintura de dos colores y apliques de plástico en los laterales. Puede ser montado en cualquiera de las versiones.

Fiat lanzó en Brasil el Pack Cross, un paquete de personalización que le brinda una imagen más aventurera y exclusiva al Mobi producido en ese país, desde donde llega al mercado argentino desde julio de 2016.

El paquete de personalización se destaca por cambiar parcialmente la imagen exterior del hatchback del segmento urbano. Una de las características es la pintura de carrocería con dos colores, ya que cuenta con el techo de color negro.

Otras de las novedades del Pack Cross es el adhesivo aplicado en el capot, que está acompañado por las protecciones de plástico negro en las puertas y los embellecedores de plástico de las ruedas (en las imágenes, la versión Way posee llantas de aleación).

El paquete además tiene la particularidad de que puede ser montado en cualquiera de las versiones de la gama ofrecida en el país vecino, donde es ofrecido con un precio de aproximadamente 950 reales sobre el valor de las mencionadas variantes.

En el mercado brasileño, el Fiat Mobi cuenta con una gama compuesta por las versiones Easy, Like y Way, que se destacan por ofrecer el conocido motor naftero 1.0 de cuatro cilindros, mientras que las Drive recurren al más moderno FireFly con tres cilindros.

En Argentina, el Mobi llegó a mediados de 2016 y actualmente posee las versiones Easy y Way (con estética aventurera), ambas con el mencionado motor naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas que entrega 70 caballos de potencia y 9,4 kgm de torque a 4.250 rpm.

Se combina con la caja manual con cinco velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Entre el equipamiento de serie, el modelo con cinco puertas y 3,57 metros de largo cuenta con frenos con ABS y distribución electrónica (EBD), doble airbag frontal, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y regulables en altura, luces diurnas delanteras y anclajes Isofix.

Por el momento no hay definiciones respecto a incorporar esta versión al line up que Fiat comercializa en nuestro mercado.

Tags
Mostrar más
Close
Close