Noticias 360 Autos

Importado de Brasil

Fiat Mobi | Así se conforma la familia en Argentina

El modelo más pequeño de la marca italiana posee tres versiones, todas con el motor naftero 1.0 con cuatro cilindros y 70 caballos. Precios desde 725.500 pesos y promociones para la compra.

Arribado al mercado en 2016, el Mobi es el modelo de FIat perteneciente al segmento A y el más pequeño de su gama regional. Llega importado de Brasil y está disponible con una gama compuesta por las versiones Easy, Easy Top y Way.

Con el mismo diseño con el que fue presentado hace casi cuatro años, posee una carrocería hatchback con cuatro puertas laterales y el portón trasero de cristal. Además, tiene 3.566 milímetros de longitud y 2.305 de distancia entre ejes.

Habitáculo

En el interior, posee una configuración con cinco plazas y un baúl con 235 litros, mientras que el equipamiento del nivel Easy incluye aire acondicionado, apertura interna de baúl, apertura remota de tanque, computadora de a bordo, dirección hidráulica, volante regulable en altura y radio con CD y entradas USB, SD y auxiliar.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, el Mobi ofrece de serie doble airbag frontal, ABS con distribución electrónica (EBD), apoyacabezas en las cinco plazas, cinturones delanteros con pretensores y anclajes Isofix.

Escalando en la familia

La versión del Mobi Easy Top agrega espejos y manijas con el color de la carrocería, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 14 pulgadas, parante central negro, alarma antirrobo volumétrica, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos con función “Tilt-Down”, levantavidrios eléctricos delanteros con anti pinzamiento, comandos de radio en el volante, radio integrada con USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth, sistema de conectividad Live-On y cuentavueltas.

Por su parte, la versión Way se luce con su personalización con estilo “aventurero” que incluye plásticos oscuros en los paragolpes y los guardabarros, combinados con las barras de techo. Además, el equipamiento suma asiento de conductor regulable en altura, sensor de estacionamiento trasero y consola de techo con espejo auxiliar y lugar para anteojos.

Mecánica

La mecánica del Mobi tiene como protagonista principal al motor naftero Fire 1.0 con 8 válvulas, que entrega 70 caballos de potencia y 92 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades.

Versiones y precios

La versión Easy cuesta 725.500 pesos, mientras que las Easy Top y Way cotizan a 743.300 y 786.000 pesos respectivamente. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Financiación

La marca brinda diferentes beneficios de financiación (leer aquí): pago de la primera cuota a los 90 días, ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (para créditos con cuotas fijas), seis años de cuota fija, financiación de hasta el 70% y gestión online de solicitudes.

Tags
Mostrar más
Close
Close