Lanzamientos Autos

Cuesta 750.000 pesos

Fiat lanzó la Toro naftera en Argentina

Fiat lanzó en Argentina la Toro naftera, opción que llega para completar la oferta de la Sport Utility Pick up (SUP) brasileña, que anteriormente sólo estaba disponible (desde su lanzamiento en 2016) con el motor turbodiésel.  

La nueva versión se denomina Freedom 1.8 4×2 AT6 Pack Seguridad y cuenta con el conocido motor naftero 1.8 E-Torq Evo, presente en otros modelos como los Argo y Cronos. Tiene cuatro cilindros, 16 válvulas, cadena de distribución, 130 caballos y 171 Nm de torque.  

El propulsor se combina con la caja automática con convertidor de par, seis velocidades y opción manual, también nueva para el modelo, que también posee tracción delantera. La marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y una velocidad máxima de 176 km/h.  

Si nos referimos a las dimensiones, tiene 4.915 milímetros de largo, 2.033 de ancho (con espejos), 1.729 de altura (la pick up diésel posee 1.746) y 2.990 de distancia entre ejes. A eso se le suma las llantas de aleación de 16 pulgadas.   

Además, mantiene la dirección eléctrica, la suspensión trasera independiente Multi-Link, la caja de carga con un volumen de 820 litros y la capacidad de remolque de 400 kilogramos. Por su parte, la capacidad de carga es de 650 kg (en la versión diésel es de 1.000 kg).

El equipamiento cuenta con climatizador automático bizona, volante de cuero multifunción y con levas de caja, computadora de a bordo, espejos y levantavidrios eléctricos, tapizado de cuero y sistema multimedia con pantalla táctil de 5” y navegador satelital. 

La Toro naftera también posee el Pack Seguridad, rubro en el que incluye ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), luces diurnas e intermitentes delanteras de LED, luces traseras de LED, Isofix, luces antiniebla, asistencia de arranque en pendiente, Torque Transfer Control y control electrónico antivuelco.

La Fiat Toro Freedom 1.8 4×2 AT6 Pack Seguridad es comercializada con un precio de 750.000 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

El modelo también cuenta con una gama compuesta por 40 accesorios originales de Mopar y el programa Mopar Vehicle Protection (MVP), que brinda la extensión del mantenimiento del vehículo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close