Eventos Autos

CLÁSICOS Y MUJERES

FIAT, JUNTO A LA VI EDICIÓN DEL RALLY DE LAS PRINCESAS

El Rally de las Princesas “Copa Fiat” tuvo su sexta edición el pasado fin de semana en la provincia de Entre Ríos, donde se reunió a vehículos clásicos con reconocidas mujeres al volante de los mismos. 

Inspirado en el “Rallye des Princesses” que se desarrolla cada año en la Costa Azul (Francia), el evento fue organizado por Pancho Dotto y el Club de Autos Clásicos de Entre Ríos y contó con la participación de Fiat como main sponsor. 

La competencia estuvo conformada por 37 pruebas de regularidad que fueron distribuidas a través de cuatro etapas, las cuales completaron un periplo total de 160 kilómetros. 

Además, contó con la participación de mujeres con automóviles clásicos con más de 30 años de antigüedad. Entre las celebridades estuvieron presentes Carolina Peleritti, Natalia Lobo, Karina Mazzocco, Barbie Simons y Renatta Fangio, quien es sobrina nieta de Juan Manuel Fangio.

La sexta edición de la competencia de regularidad tuvo la presencia de un jurado especial dirigido por el diseñador de moda Benito Fernández, encargado de entregar la Copa Fiat.

El evento además designó como entidad beneficiaria a la ONG Paranín, la cual pertenece a la red CONIN y tiene como objetivo terminar con la desnutrición en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Mostrar más
Close
Close