Brasil AutosPresentaciones Internacionales Autos

Anticipo

Fiat comienza a mostrar el Argo Trekking

Es la nueva versión del hatchback pequeño que la marca italiana lanzará en Brasil en abril. Se destaca por la propuesta aventurera, que incluye novedades en la presentación exterior. ¿Llegará?

Luego de los diversos anticipos extraoficiales a través de imágenes espía de unidades camufladas y recreaciones, ambas provenientes de Brasil, Fiat confirmó en ese país el lanzamiento del Argo Trekking, que debutará en abril.

La marca italiana no sólo confirmó la existencia de la nueva versión, que como el resto de la gama será producida en Brasil. También comenzó a mostrar el diseño exterior, con el que se diferencia de las versiones conocidas tanto en el país vecino como en Argentina.

Una de los detalles que llaman la atención es el aplique oscuro presente en el capot, mientras que el techo tiene un logotipo naranja y está pintado completamente de negro, al igual que el spoiler trasero, lo que le brinda un look exclusivo.

Otras de las novedades están en los laterales, donde la primera imagen oficial anticipa la presencia de los espejos de color negro, las llantas de aleación oscuras y con nuevo diseño, los plásticos oscuros para los guardabarros y los zócalos y el aplique con líneas y el nombre de la versión ubicado en la zona inferior de las puertas delanteras y traseras.

Por el momento, no se conoce la posible presencia de una suspensión con características especiales y mayor despeje. La automotriz tampoco brindó información sobre la mecánica. Hay que recordar que el modelo para Brasil cuenta con opciones con motores nafteros 1.0, 1.3 y 1.8, las dos últimas también presentes en el mercado local, donde entregan 99 y 130 caballos respectivamente.

Fiat sólo confirmó la presencia del nuevo Argo Trekking en Brasil, donde culminó el año pasado en el octavo lugar de los vehículos más vendidos, mientras que en 2019 ya se encuentra entre los cinco autos más elegidos de ese país, donde además ya superó las 100.000 unidades vendidas.

El nuevo Fiat Argo Trekking, ¿llegará al mercado local?

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close