Más de 130 colaboradores pertenecientes a empresas de Fiat S.p.A. Chrysler (Fiat Auto Argentina, Chrysler Argentina, Comau Argentina, Magneti Marelli Conjuntos de Escape, Magneti Marelli Repuestos, Fiat Services, SGR y Fiat Crédito Argentina) y de CNH Industrial (Iveco Argentina, CNH Argentina y FPT Industrial Argentina) ayudaron durante dos jornadas para llevar a cabo la construcción de viviendas para familias de bajos recursos de Buenos Aires u Córdoba.
En total, fueron 13 las familias beneficiadas -en Buenos Aires y en Córdoba- con una vivienda gracias a la acción del programa de voluntariado que dichas empresas promueven junto con la ONG “Un Techo Para Mí País”.
El pasado día viernes, los voluntarios de las empresas de Fiat S.p.A se ubicaron en el barrio Villa Hermosa, mientras que los de CNH Industrial fueron al barrio Salas. Agrupados en “cuadrillas”, los colaboradores llevaron a cabo la construcción de una vivienda durante dos días.
Durante la primera de las jornadas de trabajo, el equipo llevó a cabo la colocación de pilotes de madera bajo tierra, conformando así los cimientos de la vivienda, lo que demandó una alta cuota de precisión.
En la segunda jornada, por su parte, los trabajadores voluntarios se encargaron de instalar vigas, techos y otras piezas que forman parte de las nuevas viviendas.
Luego de un almuerzo entre las familias beneficiadas y los trabajadores, llegó el turno de llevar a cabo la inauguración, realizada a través de una breve ceremonia que incluyó el corte de cintas de cada nuevo hogar.
.jpg)

.jpg)