Lo que viene Autos

Durante 2019

Fiat celebra sus 100 años con nuevos productos

Fiat celebra durante 2019 sus primeros 100 años de presencia en la Argentina. Te contamos cuáles son sus lanzamientos y novedades para en la gama.

Fiat cumple el 21 de mayo de 2019 “Un siglo en Argentina”, y lo celebra con el operativo “100 veranos Fiat”, con presencia en la costa atlántica argentina y en Punta del Este, donde exhibe su line up y desarrolla diferentes actividades.

Además, anunció novedades de producto, que acompañarán el reciente lanzamiento de la nueva generación del Ducato. El utilitario, es importado de México, en la inédita versión chasis cabina, furgón, minibus.

La estrella dentro de los lanzamientos de este año de fiesta, será una edición especial del modelo argentino, “el Cronos”, limitada a 100 unidades.

fiat_cronos_1.jpg

Como precursora dentro del segmento de las SUP, Fiat  proyecta incorporar a su line Up, dos nuevas versiones de la Toro durante el primer trimestre 2019.

La primera sería una nueva versión de entrada con mecánica naftera, denominada Endurance, y otra para el otro extremo del portfolio, con mecánica diesel denominada Ranch.

fiat_toro_sp_ranch_coiiage.jpg

Como broche de oro, durante la segunda mitad del año, las versiones con motor 1.3 (Drive) de 99 CV incorporarán de serie el aclamado ESP en el Argo y Cronos. Por último, podría haber una nueva versión del hatch antes que finalice el año.

También se va a renovar el 500X, un modelo que en su versión 4X4 nos dejo con la boca abierta por sus prestaciones Off Road. Incorporará un ligero restyling y mantendrá la gama y motorizaciones.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close