Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Fiat avanza con el “SUV del Argo”

La marca italiana ya lo estaría probando con la mayoría de las piezas del modelo de producción. Debutaría en el país vecino en agosto y tendría dos opciones de motor naftero.

Fiat avanza con el desarrollo de un nuevo modelo en Brasil, donde lo anticipan como el “SUV del Argo”, perteneciente al Proyecto 363. Podría compartir características con el conocido hatchback producido en el país vecino, que también será el encargado de hacer el futuro producto.

El vehículo fue fotografiado recientemente con un camuflado que permite observar algunas de las características del exterior. Según un medio brasileño, ya cuenta con casi todas las piezas del modelo destinado a la producción, a excepción de la parrilla y las ópticas.

Podría incluir puertas similares a las del Argo, aunque con un aplique de plástico en el sector inferior. Por su parte, la zona trasera podría contar con novedades en el portón para acceder al baúl, las ópticas y el paragolpes. EL modelo genera expectativas con una propuesta que actualmente no está presente en la gama regional de la marca italiana.

Por el momento tampoco se conocen las características del interior. ¿Será similar al que utilizan el Argo y el Cronos fabricado en Argentina? Además, ¿tendrá un equipamiento asociado con esos modelos?

Si nos referimos a la mecánica, el anticipo indica la presencia del conocido motor naftero Firefy 1.3 junto con la caja manual o una nueva automática CVT (continuamente variable), que sería la única opción combinada con el flamante motor Firefly 1.0 Turbo.

El futuro SUV de Fiat sería estrenado en el país limítrofe en agosto. Luego también debería arribar al mercado argentino, donde la marca se destacó con las ventas del Cronos durante el año pasado.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close