Empresas Autos

HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE

FIAT AUTO ARGENTINA, CON SUS UTILITARIOS EN HOTELGA

Fiat Auto Argentina está presente en la XII Feria Internacional de Hotelería y Gastronomía, evento que se desarrolla en La Rural de Palermo del 2 al 4 de septiembre, y donde la casa italiana muestra parte de su gama de vehículos comerciales. 

En ese contexto, Fiat exhibe al público algunos de sus modelos comerciales, los cuales se posicionan como las alternativas de la marca para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero y gastronómico. 

Uno de los productos presentes en la muestra es el Fiat Ducato Minibús, modelo que se destaca por su capacidad y versatilidad, y que está destinado para el transporte de hasta 14 pasajeros (más conductor). 

Otros de los modelos exhibidos son el Dobló Cargo y el Fiorino Qubo isotérmico, una versión que se caracteriza por contar con un equipo de frío específico, siendo una nueva opción en el segmento de los furgones livianos destinados al transporte de mercadería perecedera.

El espacio de Fiat en HotelGa también les propone a los visitantes una atención personalizada y asesoramiento profesional.

Gracias a sus más de 170 expositores nacionales e internacionales, HotelGa resulta el espacio ideal para coner a fondo las últimas tendencias de la industria hotelera y de la gastronomía. 

Mostrar más
Close
Close