Lo que viene Autos

Versión Aventurera

Fiat Argo Trekking | Desde Julio en Argentina

La versión aventurera del hatch se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y habitáculo. Presenta cambios en la suspensión. Tiene el motor naftero Firefly 1.3/8v de 99 CV y caja manual de 5 cambios.

En el marco de sus acciones #FiatVerano, la marca italiana presentó en Avant premier el Argo Trekking, la versión con look todo terreno de la gama del hatch producido en el país vecino, que comercializará a partir del mes de julio. Se basa en la versión Drive y destaca por su personalización, acompañada por cambios en la suspensión.

Diseño

El nuevo Argo Trekking presenta novedades distintivas en el exterior, como un aplique en el capot, techo completamente negro y  barras longitudinales, plásticos negros en los guardabarros y los zócalos, aplique en la zona inferior de las puertas con la leyenda “Trekking” y llantas de aleación de 15″, que se combinan con neumáticos mixtos con medida 205/60.

Habitáculo

Las novedades en el interior del Argo Trekking son los tapizados de tela oscura con el logotipo de la versión bordado en los respaldos de los asientos y costuras de color naranja, volante con logotipo de la marca oscuro y piezas de color gris oscuro para el panel de a bordo y el marco de la consola central.

El equipamiento incluye el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, aire acondicionado y luces antiniebla. Opcionalmente, puede sumar la cámara de marcha atrás con líneas dinámicas.

Mecánica

El nuevo Argo Trekking posee el motor naftero Firefly 1.3/8v que entrega 99 caballos y 127 Nm. Se combina con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera.

Otra de las novedades es el mayor despeje del suelo, con cuatro centímetros más que el modelo convencional alcanza los 21 cm. Este despeje se logró, tras 25 semanas de trabajo intenso, con la implementación de una suspensión recalibrada con cambios en los amortiguadores y los resortes.

Adicionalmente, fue modificada la dirección incorporando asistencia eléctrica. De esta forma, la marca promete una mejor absorción de impactos en terrenos con baja adherencia, por ejemplo, en caminos de tierra.

Tags
Mostrar más
Close
Close