HomeNoticias 360 Autos

En Brasil

Fiat Argo, con más de 100 mil unidades vendidas

Fabricado en el país vecino, donde fue lanzado hace más de un año y medio, el hatchback compacto comienza a hacer historia en la región. En Argentina está disponible con dos motores nafteros.

El Fiat Argo superó las 100.000 unidades patentadas en el mercado de Brasil, donde es producido de forma exclusiva, y de donde es enviado a los diferentes mercados de la región, incluyendo el argentino.

fiat_argo_home.jpg

El producto regional es la más reciente apuesta de la marca italiana en el segmento de los hatchbacks pequeños para la región. El modelo está disponible desde hace más de un año y medio en Brasil y desde fines de 2017 en el mercado local, donde también se destaca en la lista de patentamientos: en febrero se ubicó en el duodécimo lugar de la lista de vehículos 0 km.

Las 100 mil unidades patentadas en el mercado del país limítrofe corresponden a la totalidad del volumen del modelo hasta febrero de 2019. En ese mercado, el modelo cuenta con una gama conformada por diferentes niveles de equipamiento y tres motorizaciones nafteras: 1.0, Firefly 1.3 y E-torq 1.8.

En el local, el hatchback con cinco puertas cuenta con los niveles de equipamiento Drive, Precision y HGT. El primero, que es el más accesible de la gama, se combina con el motor Firefly con cuatro cilindros y 1,3 litros, que entrega 99 caballos de potencia y se combina exclusivamente con la caja manual con cinco marchas.

Por su parte, las versiones Precision y HGT recurren al motor naftero E-torq 1.8 con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera 130 caballos de potencia y se asocia con dos cajas: manual con cinco marchas y automática con convertidor de par, seis velocidades, función manual y levas en el volante.

fiat_argo_11_0.jpg

El Argo para Argentina además cuenta con un equipamiento de serie que incluye doble airbag forntal, frenos con ABS y EBD, anclajes Isofix, monitoreo de presión de neumáticos y aire acondicionado.

Además, la gama incluye controles de estabilidad y tracción, airbags laterales, climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close