Eventos Autos

Las Monjitas

Fiat acompañó al subcampeón del 125° Abierto Argentino de Polo

La Dolfina consiguió el trofeo por sexta vez consecutiva, quedando el equipo naranja segundo, con una diferencia de cinco goles.

Con Fiat como sponsor, Las Monjitas se consagró como subcampeón en el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC que finalizó ayer en Palermo.

Una de las grandes sorpresas del año, fue el conjunto naranja, quienes dominaron los primeros dos chukkers ante La Dolfina, con un muy buen juego, pero no pudo mantenerlo a partir del tercer parcial.

Finalmente, La Dolfina consiguió el trofeo por sexta vez consecutiva, quedando el equipo sponsoreado por Fiat segundo, con una diferencia de cinco goles.

Las Monjitas con sus 37 goles, figuraba en la previa como uno de los candidatos a destronar al múltiple campeón La Dolfina, bajo la tutela de la dupla técnica de Marcos y Eduardo Heguy, backs de los míticos Indios Chapelefú e Indios Chapeleufú II, respectivamente.

Las Monjitas surgió hace más de 24 años de la mano de Camilo Bautista y Guillermo Fernández Llanos, el manager. Durante toda su trayectoria participaron en diferentes torneos mundiales de alto hándicap, adjudicándose diversos campeonatos en Argentina, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Para acompañar el crecimiento del deporte, también se insertaron en el mundo de la cría de caballos de polo, donde hace ya más de 15 años han adquirido los mejores ejemplares para poder así combinarlos y crear una de las mejores genéticas del mercado.

Tags
Mostrar más
Close
Close